domingo, 4 de julio de 2010



Sr. H.E. Rodolfo Hugo GIL
Ambassador, Permanent Representative

Estimado Embajador:

Permitame presentarme mi nombre es Carlos Hugo Roggero, soy Presidente de la Agrupación de Veteranos de Guerra no reconocidos del AVIR (AVISO ARA COMANDANTE GRAL. IRIGOYEN).
Aunque le parezca mentira 28 años despues de la guerra de Malvinas seguimos reclamando, que nuestro pais nos reconozca nuestra merecida condición de Veterano de Guerra.

El buque de la Marina de Guerra Argentina que hago mención participó de acciones bélicas y bélicas de combate dentro del denominado Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS) durante la gesta de Malvinas, lo irrisorio es que tanto la ARMADA ARGENTINA y el Gobierno de turno de nuestro país se resiste a enmendar este gran error a pesar de existir pruebas irrefutables de lo aqui denunciado.

Nuestro reclamo esta enmarcado al incumplimiento de las leyes vigentes referente a la veterania de guerra de nuestro pais, Leyes 23.118 condecoraciones, 23.848/1990 y Decreto 1244/1998. Sumandole la discriminación e incumplimiento de los derechos tanto constitucionales como internacionales de igualdad.

Nuestros reclamos llevan más de 8 años a diferentes entes Gubernamentales Argentinos que no son independientes del Gobierno Nacional es por ello que no existe imparcialidad en sus decisiones, seguridad juridica, ausencia de respuestas, mentiras, y lo que es peor incurrir en un delito para dilucidar la verdad, hago referencia al ocultamiento de algunas hojas del libro de navegación de la embarcación a una Juez Federal y al Ministerio de Defensa Argentino denunciado en autos.

Hemos llegado a la conclusión que el Juzgado tambien juega a favor del Gobierno ya que el mismo dilata el proceso para dictar sentencia que hace mas de 5 años pregona con interminables medidas para mejor proveer.

A la espera de una respuesta le aporto nuestra página web www.avisoarairigoyen.blogspot.com
donde usted podrá ver toda la documental y las pruebas irrefutables que le he hecho mención.

Sin más saludo al Señor Embjador con mi mayor distinción.

CARLOS HUGO ROGGERO
DNI 17.019.203
TEL 5411-1564721919

No hay comentarios:

Publicar un comentario